Murió José Alberto Cardini

La partida de José Alberto Cardini deja un profundo vacío en la comunidad de Puerto Madryn y en toda la provincia de Chubut

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la jornada de este martes, Puerto Madryn se sumió en la tristeza al recibir la noticia del fallecimiento de uno de sus más destacados líderes, el empresario José Alberto Cardini. Reconocido tanto en el ámbito privado como en el público, su partida deja un hueco difícil de llenar en la ciudad y en toda la región.

Junto a su esposa, Norma Ramos, quien le precedió en el camino, Cardini forjó un legado que trasciende los límites empresariales. Su familia, conformada por sus hijos Fabrizio, Constanza y Valentina, y sus adorados nietos, Felicitas, Bautista y Guillermina, fue su mayor fuente de inspiración y orgullo.

Con más de cincuenta años de dedicación y entrega a su comunidad, José Cardini ocupó diversos cargos de responsabilidad, destacándose su labor al frente del Ministerio de Producción de Chubut en años anteriores. Su compromiso con el progreso de la provincia y su incansable trabajo en pos del desarrollo económico lo convirtieron en un referente indiscutido para sus pares y para las nuevas generaciones de emprendedores.

Aquellos que deseen rendirle homenaje y despedirse de él, tendrán la oportunidad de hacerlo este miércoles, en horario de 13 a 21 horas, en la sala velatoria del CEMAD. Sus restos serán finalmente inhumados el jueves a las 11 horas en el Cementerio Parque, donde amigos, familiares y colaboradores le darán el último adiós a quien supo ser un pilar fundamental en la construcción del Puerto Madryn que hoy conocemos.

Te puede interesar
screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email