Nuevo refuerzo de Guillermo Brown

Martiniano Moreno, procedente de Estudiantes de La Plata, es nuevo refuerzo de Brown. en respuesta a la autorización de la AFA tras la lesión de Juan Cruz Zurbbrigen.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un movimiento destinado a reforzar su plantilla, Club Social y Atlético Guillermo Brown anunció oficialmente la llegada de su nuevo jugador, Martiniano Moreno, quien se incorpora al equipo hasta el cierre de la temporada actual. La decisión de fichar a Moreno surgió como respuesta a la grave lesión sufrida por Juan Cruz Zurbbrigen, lo que llevó a la Asociación del Fútbol Argentino a autorizar al club una nueva incorporación.

Moreno, un talentoso centrodelantero de tan solo 21 años de edad, llega a Brown tras su paso por Estudiantes de La Plata. La noticia de su llegada fue anunciada a través de las redes sociales del club, generando una oleada de entusiasmo entre los fanáticos de La Banda, quienes ven en él una adición prometedora al equipo.

El jugador, quien se entrenó esta mañana bajo la dirección de Leo Lemos

Te puede interesar
PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email