Sospechoso de un homicidio "por ajuste de cuentas" fue detenido en Trelew

La Policía del Chubut capturó al presunto autor del homicidio de Luciano Comesaña en un procedimiento relacionado con amenazas armadas en la ciudad

Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

 En un importante operativo policial en Trelew, se logró la detención del individuo sospechoso del homicidio de Luciano Comesaña. La detención se produjo en el marco de una acción por amenazas con armas de fuego, en la que los integrantes de la policía han estado investigando durante meses. 

El arresto del sindicado está vinculado a un caso de homicidio ya que es sospechoso del crimen ocurrido el 16 de enero de 2024 en barrio Constitución "Las Mil viviendas", donde Comesaña fue atacado como parte de un ajuste de cuentas, poco tiempo después de recuperar su libertad por el asesinato del hermano de Valenzuela. 

En esa oportunidad el hecho dejó a Comesaña gravemente herido, y luego falleció el 13 de febrero del mismo año debido a las lesiones sufridas. 

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email