Sorpresa en Madryn: Detenidos al intentar retirar una encomienda con 17 kilos de marihuana

La droga proveniente de Tucumán fue interceptada por Gendarmería en un control de rutina, desencadenando una operación encubierta que culminó con la detención de los implicados en Chubut

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un operativo que dejó boquiabiertos a los habitantes de Madryn, un hombre y una mujer fueron arrestados tras intentar retirar una encomienda que ocultaba un total de 17 kilos de marihuana. Lo que parecía ser un simple acto de recogida se convirtió en una pesadilla para los involucrados, ya que el contenido real de la encomienda distaba considerablemente de sus expectativas.

La carga ilícita, despachada desde la provincia de Tucumán, fue descubierta por las autoridades de Gendarmería durante un control de rutina al camión de transporte en el que viajaba. Ante esta situación, la Justicia decidió llevar a cabo un cambio estratégico: modificar el contenido de los paquetes y llevar a cabo una entrega controlada.

Gracias a esta astuta maniobra, el personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Rawson logró sorprender a los destinatarios originales en Chubut, procediendo a su detención en flagrancia. Un golpe certero contra el tráfico de estupefacientes que puso fin al intento delictivo y llevó a la justicia a actuar con contundencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email