El gobierno avanza contra la gestión Maderna: operativo policial en viviendas de exfuncionarios

Se realizaron una serie de allanamientos en domicilios de ex funcionarios y locales comerciales en relación con presuntas irregularidades en la compra de productos alimenticios en Trelew.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este viernes, la Unidad Fiscal especializada en Delitos Contra la Administración Pública, con el apoyo de la Policía del Chubut, llevó a cabo una serie de allanamientos en viviendas de ex funcionarios, comercios y distribuidoras en Trelew, como parte de una investigación vinculada a la presunta compra de carne y pollos a proveedores locales.

 Los allanamientos fueron realizados con el objetivo de recolectar evidencia relacionada con la causa en curso.

En los allanamientos realizados en las viviendas particulares de los ex funcionarios, se incautaron diversos elementos como termotanques, cocinas, placares, camas, puertas, rollos de membrana, cocinas, cubiertas, sanitarios, entre otros productos. Además, se llevaron a cabo registros en comercios y distribuidoras, donde se secuestraron más elementos y documentación de interés para la investigación.

El operativo recibió el nombre de "Pollos de Papel", debido a que se investiga la presunta compra de productos alimenticios que no habrían sido registrados en los Centros de Distribución de la ciudad.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada de la Administración Pública, con la coordinación del fiscal Omar Rodríguez y el respaldo del juez penal Marcelo Nieto Di Biase.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email