Temperley le ganó a Deportivo Madryn con un solitario gol de Lucas Angelini

El encuentro disputado por la fecha 8 de la Primera Nacional de Argentina, Temperley logra llevarse la victoria frente a Deportivo Madryn con un gol de Lucas Angelini.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un partido tenso y repleto de acción, Temperley logró imponerse sobre Deportivo Madryn gracias a un gol solitario de Lucas Angelini en el minuto 46 del primer tiempo. El defensor se convirtió en el jugador destacado del encuentro al sellar el destino del partido a favor de su equipo.

La presencia defensiva de Fernando Martínez también fue fundamental para Temperley, contribuyendo a mantener su arco invicto frente a los intentos de Deportivo Madryn por igualar el marcador.

El encuentro estuvo marcado por una alta cantidad de amonestaciones, evidenciando la intensidad con la que se disputó cada balón por parte de ambos equipos.

El técnico de Deportivo Madryn, Leandro Gracián, apostó por una formación táctica 4-4-2, mientras que el conjunto de Pablo Frontini salió con una disposición similar en el terreno de juego.

Los cambios realizados por ambos equipos a lo largo del partido evidenciaron la búsqueda constante por encontrar el equilibrio y aprovechar las oportunidades de gol.

Con este resultado, Deportivo Madryn buscará recuperarse en su próximo encuentro frente a Brown (Adrogué), mientras que Temperley intentará mantener su racha positiva como local frente a Def. Unidos.

El arbitraje estuvo a cargo de Fabricio Llobet en el estadio Coliseo del Golfo.

Te puede interesar
madryn smb

Clima en Puerto Madryn para hoy 3 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 3 de abril, destacando la ausencia de lluvias y la presencia de vientos predominantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email