Guillermo Brown perdió con Quilmes por la octava fecha

Brown no pudo contener el embate cervecero y perdió por la mínima diferencia en un encuentro marcado por polémicas decisiones arbitrales.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un emocionante enfrentamiento correspondiente a la octava fecha del torneo “Carlos Timoteo Griguol” de la Primera Nacional, Guillermo Brown cayó 1-0 ante Quilmes en el estadio del equipo local. El encuentro estuvo arbitrado por Emanuel Ejarque y fue protagonizado por intensas acciones en ambas áreas.

El único tanto del partido llegó temprano en el segundo tiempo, a los 2 minutos, cuando Leandro Allende, aprovechando un tiro de esquina, cabeceó con precisión al ángulo derecho del arco defendido por Brown.

A pesar de un gran desempeño durante la primera mitad del encuentro, donde Brown dominó el juego y mantuvo al rival a la defensiva, el equipo no pudo capitalizar sus oportunidades. Incluso, una polémica jugada a los 38 minutos, con una falta sobre Galeano al borde del área que el árbitro no sancionó, generó controversia en el desarrollo del juego.

La expulsión de Machado por doble amarilla y la superioridad numérica del Quilmes en el segundo tiempo complicaron aún más las cosas para Guillermo Brown, que luchó por el empate hasta el último minuto del partido.

Con este resultado, Guillermo Brown mantiene sus 9 puntos en la tabla, mientras que Quilmes, a pesar de haber comenzado el torneo con -3 puntos debido a una sanción del torneo anterior, se posiciona en la cima con 15 unidades.

En la próxima jornada, Guillermo Brown buscará recuperarse cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada en su estadio el viernes a las 15 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email