Conocé el pronóstico del tiempo para este domingo

Conoce cómo estará el clima en Madryn durante el domingo 24 de marzo de 2024 para planificar tus actividades al aire libre.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
madryn-fan1-web-770x402
madryn-fan1-web-770x402

Para quienes deseen disfrutar de actividades al aire libre en Madryn este domingo, según las previsiones meteorológicas, se espera un día mayormente parcialmente nublado en la región.

En la mañana, se anticipa que el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura de aproximadamente 18°C y vientos provenientes del sector SO (suroeste) con velocidades entre 23 y 31 km/h.

Durante la tarde, las condiciones meteorológicas seguirán siendo parcialmente nubladas, con una temperatura máxima que rondará los 25°C. Se prevén vientos del sector SO (suroeste) con velocidades entre 13 y 22 km/h.

En la noche, se mantendrá la misma tendencia de cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima alrededor de los 17°C. Los vientos cambiarán de dirección hacia el NE (noreste) con velocidades entre 13 y 22 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email