Deportivo Madryn cayó ante Temperley

El Aurinegro sufrió una nueva derrota en casa frente a Temperley, complicando su situación en el torneo "Carlos Timoteo Griguol" de la Primera Nacional 2024.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
deórtivo madryn

En un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B, Deportivo Madryn no logró encontrar el rumbo deseado y suma una nueva derrota. Esta vez, cayó por 1-0 ante Temperley en el estadio Abel Sastre. A pesar del debut de Leandro Gracián como entrenador, el equipo local no pudo cambiar su suerte.

El único gol del encuentro llegó en los últimos momentos del primer tiempo, cuando Lucas Angelini aprovechó un centro para vencer al arquero Yair Bonnin. A pesar de los esfuerzos del Aurinegro, no lograron revertir el marcador y terminaron sumando otra derrota a su registro.

Con este resultado, Deportivo Madryn sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo, acumulando tres empates y cinco derrotas en ocho partidos disputados. La situación del equipo es preocupante, ya que se encuentra en una posición baja en la tabla de posiciones, con solo 3 puntos.

En la próxima jornada, el Aurinegro se enfrentará a Brown de Adrogué en un partido crucial que podría definir su futuro en el torneo. Es una oportunidad importante para empezar a cambiar el rumbo y salir de la mala racha que atraviesa el equipo, con información de SD.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email