Un joven de 17 años recibió un disparo en el barrio Presidente Perón

Un adolescente fue herido de bala en una de sus piernas mientras caminaba cerca de su casa en el barrio Presidente Perón. El joven se negó a brindar detalles a la policía, complicando la investigación del suceso.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este domingo por la noche, un hecho sacudió al barrio Presidente Perón cuando un joven de 17 años resultó herido de bala mientras caminaba por las calles Fuerte San José y Rivadavia. Según informes, el adolescente recibió un disparo en el muslo izquierdo desde un vehículo en movimiento, descrito como una camioneta Ford Eco Sport de color negro, que luego se dio a la fuga.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, confirmó a Canal 12 que el joven fue trasladado al hospital por un vehículo particular debido a la demora en la llegada de la ambulancia. Sin embargo, al intentar obtener información sobre el incidente, el adolescente se negó rotundamente a colaborar con la policía, afirmando que "tiene códigos".

A pesar de la falta de cooperación del joven y su familia, la policía inició una investigación basada en los testimonios de testigos presenciales y la evidencia encontrada en el lugar. Durante la inspección ocular, se encontró una vaina calibre 9 milímetros, que fue secuestrada para su análisis.

Araujo informó que, afortunadamente, el adolescente fue dado de alta y no sufrió lesiones graves. Sin embargo, la falta de colaboración por parte del joven complica la investigación y la posibilidad de esclarecer el suceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email