Intento de robo frustrado en Parador "La Riviera": Dos individuos detenidos tras intentar escaparse

Detienen a dos ladrones tras un intento de robo en el Parador "La Riviera", los individuos intentaron forzar la reja y al ver a la policía intentaron escaparse

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada de hoy, a las 05:20 horas, en el Parador "La Riviera" se produjo un intento de robo por parte de dos individuos identificados como E.R.U. de 24 años y O.E.L.C. de 24 años también. El empleado de Byron Alarmas, alertó a las autoridades tras percatarse de movimientos sospechosos en el establecimiento.

Según el relato del testigo, encargado del monitoreo de alarmas, el centro de monitoreo urbano recibió una alerta sobre la activación de la alarma en el Parador "La Rivera". Al llegar al lugar, la policía encontró a los presuntos ladrones intentando forzar una reja que conducía a un depósito. Al percatarse de la presencia policial, los individuos emprendieron una rápida huida por las calles Boulevard A. Brown y Martin Fierro.

Gracias a la rápida intervención de las autoridades, fueron interceptados y detenidos en el lugar. La fiscal de turno, Dra. Eugenia Bottero, ordenó que permanezcan detenidos hasta la audiencia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email