Milei lidera reunión de gabinete en Casa Rosada para avanzar en la Ley Ómnibus.

Con el enfoque en la legislación clave, el presidente Javier Milei se reúne con sus colaboradores para discutir estrategias y objetivos.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El presidente Javier Milei encabezó hoy una reunión crucial de Gabinete en Casa Rosada, marcando el ritmo de la agenda política con la Ley Ómnibus en el centro de atención. A medida que se acerca el fin de semana XXL de Semana Santa, el mandatario convocó a sus principales colaboradores para avanzar en sus objetivos prioritarios.

Con su ministro del Interior, Guillermo Francos, liderando las negociaciones para asegurar la aprobación de la Ley Ómnibus, Milei supervisó de cerca cada paso que acerque al país al Pacto de Mayo, un hito crucial en su administración.

La reunión, que comenzó a las 8:50 en el salón Eva Perón de la Casa Rosada, contó con la presencia de varios ministros y secretarios clave. Sin embargo, el titular de Interior y el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi, estuvieron ausentes debido a su participación en la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande en la provincia de Salta.

El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se unió al encuentro, que tuvo lugar un día después del primer Consejo Federal de Salud (COFESA), donde se discutieron importantes cuestiones relacionadas con la economía, la salud, la seguridad, la justicia y la defensa.

La presencia de referentes del PRO en la reunión subraya el apoyo transversal a la nueva Ley de Bases que impulsa el oficialismo, evidenciando el respaldo del gobierno a través de negociaciones y alianzas políticas clave.

Te puede interesar
milei-llegando-a-santa-cruz-1732720

Milei viaja a la asunción de Bukele

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Tras su paso por Estados Unidos, el presidente Javier Milei se dirigirá hoy a El Salvador para asistir a la toma de posesión del segundo mandato de Nayib Bukele.

images

Aumento para el empleo doméstico

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Comisión de Trabajo en Casas Particulares anuncia un incremento salarial en dos etapas para el personal doméstico, reflejando su compromiso con la equidad laboral y el reconocimiento de su invaluable labor en los hogares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email