La madre de un alumno denunció que sus compañeros de escuela lo abusaron y se viralizó el video

La madre del menor dio una entrevista a una radio local y contó lo sucedido, la mujer señaló que espera que la justicia actúe.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Yanet, mamá del menor presuntamente abusado por sus compañeros de la escuela en Rawson, habló en una radio de la ciudad.

La mujer señaló "recibí una captura de las fotos de lo ocurrido y como no soy de entrar mucho en redes me dijeron que ocurrió el sábado y que el viernes ocurrió el hecho. Que fue antes o después de la entrada a la escuela".

En este sentido la progenitora sostuvo "lo abusaron y tengo el video que se viralizó.Como toda mamá no quería ver a los videos. Fui a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer. Desde Fiscalía me dijeron que me iban a llamar. Yo llamé a Fiscalía y recién me dicen que ayer llegó la denuncia que hice el sábado"

"Llamé a mi hijo y lo único que me dijo fue que él estaba bien. Me dijo que lo amenazaron y que si no hacía lo que le decían lo iban a tirar al río. Son todos compañeros de la escuela. Yo lo único que quiero es que me lo den a mí. Ahora está con la abuela paterna". cerró muy consternada en sus declaraciones al programa Activemos de Fm del Viento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email