Van a apartar de la escuela a los alumnos "identificados en el abuso"

Martín Lameu, Director de Nivel Secundario, se pronunció sobre el caso de abuso ocurrido en una institución educativa de Rawson, destacando la complejidad y sensibilidad del tema.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Lameu informó que se solicitó la presencia de autoridades y se está trabajando en coordinación con el Ministerio para abordar la situación y dijo "obviamente el tema es delicado, muy complejo y difícil. Pidieron la presencia de autoridades, el ministro no está en Rawson, vinimos y tratamos de transmitir a la familia cuáles son los pasos a seguir."

Además, expresó la necesidad de apartar a los responsables de la agresión y asegurar la continuidad del proceso educativo para los estudiantes afectados. 

"Tenemos que ver la forma de que estos chicos que han sido identificados de la agresión, autores del abuso, van a ser apartados de la institución y tratar de continuar el proceso de escolarización de esos chicos."

Destacó que la escuela ha iniciado acciones desde el día anterior y se están tomando medidas para identificar a los involucrados en el incidente.

"La escuela empezó a actuar el día de ayer y se va a ir cumpliendo el proceso de escolarización. Se están identificados." cerró al canal de la gente.

Te puede interesar
Beige Minimalistic Photo Collage Instagram Post (24)

Torres: "No hay diálogo con el gobierno nacional, solo recibimos amenazas"

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Hace dos semanas, en una entrevista con Eduardo Feinmann que había deslizado el nombre de Santiago Caputo como una especie de monje negro en el gobierno nacional, Torres había defendido a Caputo señalando que no creía, que lo conocía y le parecía una persona coherente. Esa opinión parece que cambió en las últimas horas con este enfrentamiento sin precedentes entre el gobernador y el presidente.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email