Robaron en una camioneta y trataron de huir en taxi

Dos individuos intentaron escapar después de robar elementos de un vehículo, pero fueron detenidos por la policía en la plaza Independencia de Trelew.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, cerca de las 5:00 am, un hecho delictivo sacudió la tranquilidad de Trelew. Dos individuos, cuyas identidades no fueron reveladas pero se sabe que tienen 22 y 24 años, rompieron los vidrios de una camioneta estacionada en las inmediaciones de Pellegrini al 600.

Según los informes policiales, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para sustraer elementos del interior del vehículo. Sin embargo, su intento de escapar no prosperó gracias a la rápida intervención de las autoridades locales.

Agentes de la policía detectaron a los sospechosos mientras intentaban subir con apuro a un taxi en la zona de 25 de Mayo casi Rivadavia, justo en la plaza Independencia de Trelew. Ante esta situación, procedieron a detener a los individuos y recuperar los objetos robados.

Las víctimas de este robo resultaron ser una familia que, aunque no pertenece a la zona, se encontraba en una clínica de la ciudad cuidando a un ser querido internado.

00f3b35c-d5a0-47e2-9080-236af4163972

Te puede interesar
nuevos-recorridos

¿A cuánto aumentó el boleto en Trelew?

Redacción MadrynAhora
Trelew

Por 7 votos a favor y 3 en contra, el Concejo Deliberante de Trelew aprobó la readecuación de la tarifa del transporte urbano de pasajeros. La medida entrará en vigencia una vez promulgada por el ejecutivo municipal.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email