Tras el abuso, habló el ministro Punta "prometo que esos chicos no van a tener la posibilidad de asistir a la escuela"

Padres exigieron justicia tras el abuso y el Ministro garantizó que los abusadores: "No van a ir a ninguna escuela"

Rawson Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En medio de la indignación por el abuso escolar sufrido por un niño, padres se reunieron con el ministro de Educación para exigir justicia y seguridad en las escuelas.

En una reunión con el ministro Punta, los padres de la Escuela de Comercio expresaron su preocupación y exigieron respuestas concretas sobre el abuso sufrido por el menor. "Tienen que sacarlos de todas las escuelas para que esto no vuelva a pasar", afirmó la abuela del niño abusado.


El ministro se comprometió a tomar medidas administrativas contra la directora de la escuela si correspondían y aseguró que los estudiantes implicados no serán admitidos en ninguna institución educativa. "Te prometo que esos chicos no van a tener la posibilidad de hacer escuela", aseguró el ministro a la abuela del niño.


En medio de la angustia y la determinación por obtener justicia, los padres reafirmaron su compromiso de seguir acompañando a la abuela, a sus hijos y exigir seguridad en la escuela

Te puede interesar
434580088_1586494565518717_6932896570224582652_n

Una carnicería regala asado a excombatientes

Redacción MadrynAhora
Rawson

En conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Carnicería Miguel Ángel de Rawson lleva adelante un emotivo gesto de agradecimiento, regalando asado a los excombatientes que se acerquen a su local.

sinluz_1

Aviso de corte de energía en Rawson

Redacción MadrynAhora
Rawson

El Servicio Eléctrico de Rawson anuncia un corte de energía programado para este martes 9 de abril, de 14:30 a 17:00 horas, afectando a varios barrios y zonas céntricas debido a trabajos para la puesta en funcionamiento de una nueva estación de servicio en la Ruta 7.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email