Atrapan en Trelew a una joven que era buscada en Puerto Madryn

Una joven fue atrapada por la policía en Trelew después de que se negara a acatar una orden de un juez de Puerto Madryn.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El pasado 27 de marzo, alrededor de las 8 de la noche, en la esquina de Av. La Plata y Pasaje Progreso de Trelew, los agentes de la policía local se toparon con una joven de 25 años.

Durante un control de rutina, los oficiales consultaron sus registros y descubrieron que estaba siendo buscada por incumplir una orden judicial emitida por un juez de Puerto Madryn, vigente desde el 20 de septiembre anterior.

Se comunicaron con la Oficina Judicial correspondiente, donde decidieron que la joven debería permanecer bajo custodia policial hasta que se programara una audiencia judicial.

Te puede interesar
2d779f57-e40d-4457-b976-f8b416d738c5

Se desprendió un techo en Trelew

Redacción MadrynAhora
Trelew

La Comisaría Distrito Cuarta de Trelew responde a un llamado por un incidente de desprendimiento de techo en la zona de Patagonia 1140

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email