Puerto Madryn recibió a La Chilindrina: así fue el momento imperdible

María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de La Chilindrina, estuvo de visita

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
chilindrina2

La reconocida actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida por su icónico papel de La Chilindrina, dejó una huella en Chubut tras su visita este sábado junto a su familia.

 

Según informó Canal 12, De las Nieves llegó a la provincia a bordo del crucero Celebrity Eclipse, que atracó esta mañana en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena.chilindrina0

María Antonieta, mundialmente famosa por su interpretación de La Chilindrina en "El Chavo del Ocho", ha traído su carisma y encanto a los paisajes de Chubut. En su recorrido por la provincia, la actriz mexicana pasó por Puerto Madryn, donde tuvo la oportunidad de explorar la belleza del Área Natural Protegida Punta Loma y compartir gratos momentos con los vecinos.

 Aunque De las Nieves anunció su retiro de la actuación, su legado perdurará en el corazón de quienes han disfrutado de sus actuaciones a lo largo de los años.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email