Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este lunes 1 de abril, proyectando condiciones mayormente estables y agradables para los habitantes de la ciudad costera. Según el informe, se espera que la temperatura fluctúe entre los 5 y 20 grados Celsius a lo largo del día, con cielo algo nublado por la mañana y vientos del noroeste con velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad se situaría en torno al 75%, mientras que la visibilidad se mantendría buena.

El amanecer está programado para las 07:37 horas, mientras que el atardecer se espera para las 19:10 horas, ofreciendo una generosa cantidad de horas de luz natural.

Para la tarde y noche, se prevé que el cielo continúe algo nublado, con vientos del sector norte a velocidades que oscilan entre los 13 y 31 kilómetros por hora. Las temperaturas seguirán siendo agradables, alcanzando los 20 grados Celsius durante la tarde y descendiendo a alrededor de 15 grados Celsius durante la noche. No se esperan lluvias en ninguna de estas franjas horarias,

Te puede interesar
puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email