Argentina le ganó a Brasil en Arabia Saudita

Messi convirtió un gol
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 16:07

En la cancha estuvieron los equipos comandados por Messi y por Thiago Silva. Se disputó el partido entre Argentina y Brasil en Arabia Saudita por la fecha FIFA de noviembre. 

Haciendo una recorrida del minuto a minuto podemos contar que al minuto 8 aproximadamente del primer tiempo la defensa argentina se complicó de alguna manera sola, no quiso despejar y cometió un penal. En el minuto 13 hubo gol de Argentina, Allison atajó a Messi pero le dejó el rebote servido para que marcará el primer gol.
En el minuto 21 una amarilla para Casemiro que metió a de Paulo una plancha en el tobillo.

Siguiendo con el amistoso, amonestaron a Danilo en el minuto 26 con una tarjeta amarilla. En el minuto 30 hubo una posibilidad y se interpuso Militao a Messi.
 A 3 minutos de finalizar el primer tiempo Argentina obtuvo la primera tarjeta amarilla  ya que De Paul se llevó puesto de atrás a Casemiro.
 Brasil hizo más cambios en el segundo tiempo que ingresó a Fabinho y salió Arthur.
A Tagliafico le dieron tarjeta amarilla en el minuto 16 del segundo tiempo. Brasil volvió a cambiar a Renán Lodi por Alex Sandro.
Debutó con la camiseta de la selección argentina Nicolás González en el minuto 28.
Por último cuando se cumplieron los segundos 45 el árbitro adicionó 5 minutos más pero Brasil no pudo y Argentina se llevó el triunfo.

Fuente 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios