Carmen contó que ahora Fede Bal "sigue con la quimio" tras finalizar una etapa

El hijo de la capocomica se encuentra sometiéndose a un tratamiento en su lucha contra un cáncer de intestino.

Equipo de redacción de MadrynAhora

El 25 de marzo, tras ser diagnosticado con cáncer en el intestino, Fede Bal comenzó con las sesiones de rayos y quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming.

Esperanzado con que todo va a salir bien, el actor y productor realiza el tratamiento en soledad producto de la pandemia que obligó a los argentinos a establecer una estricta cuarentena. Sin embargo, su madre, Carmen Barbieri, se mantuvo permanentemente en contacto y al corriente de las novedades sobre el estado de salud de Fede Bal.

De hecho, la capocómica fue la encargada de dar una especie de parte médico sobre la salud de su hijo en Informados de todo, el programa que conduce Guillermo Andino en América.

"Tengo una buena noticia para darles, ayer terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo", dijo Carmen, dando cuenta del avance.

Luego, agregó: "En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña y guía las manos de los médicos para que no lo tengan que operar. Estamos en la espera", concluyó.

Fede Bal tras conocer la noticia había anunciado que se alejaba de sus redes sociales, sin embargo, semanas después volvió para contar cómo lleva adelante el tratamiento por cáncer.

Su último posteo, en pleno tratamiento, fue recordando a su papá quien falleció unos meses atrás.

Ordenando mi casa y mi placard, encontré una bata de mi viejo. Me la puse y de golpe el viaje fue hermoso. La textura, el olor, me hizo recordarlo y sentirlo más presente que nunca. Así que aunque parezca un loco que se escapó del manicomio me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes. Que importante recordar a los que nos cuidan de arriba no? A ustedes les pasa lo mismo? Sienten olores, ven lugares que les hacen recordar a sus familiares? Cuéntenme! Que tengan una hermosa semana! View this post on Instagram

Ordenando mi casa y mi placard, encontré una bata de mi viejo. Me la puse y de golpe el viaje fue hermoso. La textura, el olor, me hizo recordarlo y sentirlo más presente que nunca. Así que aunque parezca un loco que se escapó del manicomio me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes. Que importante recordar a los que nos cuidan de arriba no? A ustedes les pasa lo mismo? Sienten olores, ven lugares que les hacen recordar a sus familiares? Cuéntenme! Que tengan una hermosa semana!

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on May 3, 2020 at 5:25pm PDT

Esta nota habla de: