Flavio Mendoza y su confesión más emotiva: "Dionisio me salvó la vida"
El integrante de "Corte y Confección" habló de lo importante que es su hijo en su vida en este momento de incertidumbre.
La vuelta de Flavio Mendoza a “Corte y Confección” como jurado fue un verdadero desahogo en su vida ya que él mismo mencionó se estaba volviendo “loco”. La falta de plata, la desesperación de sus colegas y la incertidumbre frente a la falta de solución inmediata, hicieron que el bailarín esté al borde del colapso.
En conversación con Marina Calabró, el integrante del BAR en Showmatch, sostuvo que su hijo fue el principal sostén para enfrentar este momento tan duro. “Te digo de verdad, el que a mí me salvó la vida fue Dionisio. Tenerlo en este momento de mi vida es increíble porque me conecta con otra cosa, estoy mucho tiempo con él. Yo tenía miedo porque soy un tipo que trabaja todo el tiempo y verlo crecer es maravilloso.
#domingo paseando los mis hijos #dog #bebe #amigo #feliz #love @omipier ?? View this post on Instagram#domingo paseando los mis hijos #dog #bebe #amigo #feliz #love @omipier ??
Luego siguió diciendo: “Eso hace que me pueda conectar con otra parte, sino yo ya estaría con camisa de fuerza con toda esta situación y mi hijo me cambia la vida”, cerró Flavio, feliz de haber aprovechado este contexto para estar más tiempo junto a su hijo.
Recordemos que días atrás, cuando el coreógrafo charlo con Marcelo Polino, le mencionó que su economía estaba desvastada al igual que la de sus compañeros. ”En este país a la gente que da trabajo y produce la castigan. Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo. Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda?”, se preguntó.
Sábado a la casa de la tía @adrianaomendoza y a jugar con @noahmendozam View this post on InstagramSábado a la casa de la tía @adrianaomendoza y a jugar con @noahmendozam
“Tengo mucho miedo de que si esto no se resuelve haya un problema social, creo que la gente se está hartando. Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”, concluyó desesperado.