¡Impensado! Horacio Cabak apuntó contra el gobierno
El conductor de "La Jaula de la Moda" lanzó unso fuertes tuits contra la gestión de Alberto Fernández.
Horacio Cabak siempre se caracterizó por tener un perfil muy bajo, sin embargo, en las últimas horas escribió algunos tuits que dejaron entrever que no está muy satisfecho con la gestión de Alberto Fernández. “¡Simplificame la vida, que para complicarmela ya tengo al gobierno! No importa cuando leas esto”, comenzó diciendo el conductor de “La Jaula de la Moda”.
Luego de eso, hizo referencia a otra frase. "Es común ahora confundir defender el derecho de alguien a decir algo, con apoyar esos dichos. Si no apoyás la libre expresión de aquellos con los que no estás de acuerdo, entonces no defendés la libertad de expresión. Es tu derecho no escuchar esos dichos e incluso contestarlos", afirmó y siguió con sus frases polémicas.
Twitter"> https://twitter.com/HoracioCabak/status/1285210762005315584“¡Simplificame la vida, que para complicarmela ya tengo al gobierno!"
(no importa cuando leas esto)
En este caso, el exmodelo se refirió a las decisiones del gobierno actual en relación al poder adquisitivo de la gente. “El plan económico es del otro”, mencionó y más tarde, agregó: "El plan que nunca falla es no tener ningún plan...".
Obviamente estos mensajes no pasaron desapercibidos ya que siempre supo tener una mirada más conciliadora. Recordemos que hace tiempo atrás, Cabak se sumó a la marcha anticuarentena que tenía como consigna impedir un plan maestro, para convertir a la Argentina en una nación “comunista“.
“Si ya existe una Venezuela donde ir a vivir, qué sentido tiene intentar abrir una sucursal?, afirmó el presentador. Los usuarios le respondieron y fueron al ataque. “Fuimos sucursal de Estados Unidos en los 90 y no creo que te hayas quejado mucho, chetito”, “Dejen de repetir estas cosas muchacxs!! El nucleo duro del macrismo y sus trolls dicen estas pavadas nada más! Sean responsables”, “Es un invento del macrismo esto de “vamos rumbo a venezuela” ya cansan siomes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cabak.