Otra participante del "Cantando por un Sueño" echó a su soñador
El reality todavía no empezó y los conflictos ya coparon la escena. Ángel de Brito contó que una famosa no quiso seguir el concurso con su compañero.
El lunes que viene el “Cantando por un Sueño” saldrá por la pantalla de El Trece, sin embargo, los problemas entre los concursantes ya comenzaron. Luego de saberse que Karina Jelinek pidió desplazar a su soñador para elegir a uno que “vocalmente” se adapte mejor a sus necesidades.Este mediodía, Ángel de Brito se encargó de contar que Esmeralda Mitre también habría hecho lo mismo ya que no se sentía cómoda.
Por lo cual, las panelistas del ciclo se pronunciaron en contra de esta actitud. “No es que hubo un problema personal, además no son personas que cantan tan bien como para poner sus propias reglas. No está bueno tomar una decisión así”, fue lo que dijo Mariana Brey, quien también estará en el reality.
Hola a todos, estoy de vuelta.@holacom#cuarentena #yomequedoencasa View this post on InstagramHola a todos, estoy de vuelta. @holacom #cuarentena #yomequedoencasa
Por lo memento no se saben exactamente los motivos por los cuales Esmeralda Mitre terminó optando por esta elección. En el caso de Karina Jelinek, ella misma emitió un mensaje aclarando la interna.
“La verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. Pero la verdad no me siento cómoda con la diferencia de tono de voz. Quiero decírtelo yo y espero que me puedas entender”, le escribió Karina a su exsoñador. “Quiero pedir a alguien que cante en un tono similar al mío para sentirme más segura, porque yo no canto. Necesito a alguien que se amolde a mi voz, vos sos re buen cantante. No es algo personal, me pone mal decirte esto”, agregó la modelo.
#buensábado angeles!!! En que andan? #loleo ! #makeup @isdin #rouge @maybelline todo lo conseguís: @farmacias.selma View this post on Instagram“Te merecés a alguien que cante bien. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra tuyo. Pero necesito sentirme segura. Me parece que tu tono no va con el mío y yo no puedo moverme de lo que me sale porque no sé cantar. Me siento re mal y di mil vueltas”, se justificó.