Del odio al amor, Nai Awada quiere que Mauricio Macri vuelva ser presidente

La sobrina de Juliana Awada criticó a la gestión de Alberto Fernández y pidió por el regreso del expresidente.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Hay muchos que todavía no lo pueden creer. Nai Awada, la sobrina política de Mauricio Macri, pasó de defenestrarlo a pedir por su regreso. Mientras el expresidente estaba a cargo del poder en la Argentina, su principal detractora estaba en su propia casa, pero al parecer todo quedó atrás.

En una conversación con el periodista Juan Etchegoyen, la actriz hizo fuertes críticas a la gestión de Alberto Fernández y llenó de flores a Macri. “A mi este gobierno no me gusta para nada. No acuerdo con un millón de cosas. Está todo muy tapado debajo de la alfombra. Y cómo este discurso nacional y popular. Y los subsidios, y la cuarentena. Desconfío muchísimo”, expresó abriendo la polémica.

https://twitter.com/Naiawada9/status/1281008928747409408

No quiero mas un país lleno de corruptos , de ladrones! Me hace daño traer hijos al mundo a un país así!!!!! No lo soporto . No los voté ni los quiero !!! Por dios que injusticia #Mauricioeslibertad . Jamás pensé meterme en política pero SI voy a ser opositora !!! @JProArg

— N?A?I? A?W?A?D?A? (@Naiawada9) July 8, 2020

“Me da mucha tristeza lo que está pasando. Lo que más me duele es la corrupción y la falta de justicia en este país. Los millones de delincuentes que salen. Que se corte un poco con tanta chantada. La gente está cansada. Le pediría que la gente pueda ir a trabajar porque está en una situación muy complicada”, afirmó la actriz y pasó directo a hablar del exmandatario.

“Con Mauricio está todo más que bien. A mí me encantaría que vuelva a ser Presidente, quizás es polémico lo que estoy diciendo. Hizo muchas cosas mal pero por lo menos no tiene tantas causas de corrupción ni creo que sea mala persona. No vino a la política a llenarse la plata. Sólo hizo algunas cosas mal y no se le dio la oportunidad”, sostuvo y mencionó a su tía.

“La realidad es que con Juliana no hablo tanto. No se da naturalmente. Creo que las cosas se tienen que dar naturalmente pero tampoco tuvimos la oportunidad de juntarnos. Nos hemos mandado algún que otro mensaje pero no más que eso. Yo la quiero muchísimo. Le tengo mucho cariño”, cerró.

Esta nota habla de: