La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres por segunda vez
La actriz se encargó de contarles la feliz noticia a sus admiradores a través de su cuenta de Twitter.
Llegó otro de los momentos más especiales en la vida de Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña. Esta madrugada, la actriz se convirtió en madre y dio a luz a Amancio, su segundo hijo con el actor chileno. Hace dos años, tuvieron a Magnolia y empezaron a conformar esta gran familia ensamblada.
"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", escribió ella en su cuenta oficial de Twitter siendo la encargada de dar la noticia más linda a sus seguidores. Actualmente, se encuentra internada en el sanatorio de Los Arcos donde los dos se encuentran en un buen estado de salud.
https://twitter.com/chinasuarez/status/1288322779528466432Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ?? @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!
— Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) July 29, 2020Por su parte, Vicuña también escribió un mensaje lleno de amor para recibir a su cuarto hijo varón, recordemos que ya tiene otros tres con Pampita. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”, mencionó y recibió más de ocho mil likes.
https://twitter.com/benjavicunamori/status/1288329671776636928Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez
— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) July 29, 2020“Felicidades para todos. Qué lindo hogar están formando”, “Qué hermoso todo esto que les está pasando. Ojalá lo estén disfrutando mucho”, “Lo mejor para ustedes. Se nota que hay mucho amor en esa casa”, “Que todo siga así de bien. Todo lo bueno para esta nueva etapa en sus vidas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la pareja”.
Lo que más llamó la atención fue la elección del nombre ya que en un principio se había barajado la posibilidad de que el chiquito fuera nombrado como Carmelo. “Es en honor al destino que los reencontró como pareja en Uruguay y al que van a disfrutar asiduamente en familia”, había informado Rodrigo Lussich, periodista de Intrusos. Sin embargo, a último momento cambiaron de parecer y Amancio terminó siendo el elegido.