Marcelo Tinelli y una irónica respuesta a Luis Ventura: "¿1300 escalones por día?"

El periodista mencionó que entre el conductor y Guillermina Valdés podría haber una posible reconciliación. Tinelli decidió contestar con humor.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Desde que Marcelo Tinelli anunció que se había separado de Guillermina Valdés, las especulaciones no dejan de hacer ruido. Sin embargo, varios mensajes del conductor y la modelo dejaron entrever una posible reconciliación entre ellos, o tal vez, un acercamiento más amigable.

En las últimas horas, en Informados de Todo, Luis Ventura contó que la pareja está barajando volver a juntarse. "¿Luis va a hablar de una posible reconciliación?", preguntó Guillermo Andino, dándole pie a su colega para que desarrolle la información que tenía al respecto.

"Yo no hablaría de posible, yo te hablo de reconciliación en el sentido de que hay un reencuentro presencial. No sé si como pareja hay proyección. Yo creo que los dos la están luchando. Marcelo está luchando, hace un esfuerzo diario, cotidiano. En el edificio que viven hay una diferencia de 14 pisos y él va por la escalera de emergencia. Marcelo reside en el piso 10 y Guillermina en el piso 24”, arrancó diciendo y siguió con las matemáticas.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1288263466399281156

Guauuuuu. 1300 escalones por día?? Jaja. Los quiero?? https://t.co/Cnx4MNObmi

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 29, 2020

“Hay 14 pisos de diferencia y Marcelo los recorre entre 2 o 3 veces por día. No toma ascensor para evitar alguna pregunta irreverente. Hay 16 escalones entre piso y piso. En cada una de las subidas hace 1374 escalones por día. ¿Si eso no es amor, el amor dónde está?", afirmó dejando en claro el sacrificio que el conductor está realizando para recuperar a la madre de su hijo Lorenzo.

Al leer esta información, Marcelo Tinelli se volcó a su cuenta oficial de Twitter e ironizó al respecto. "Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero", escribió el conductor. Al parecer, el animador pone todas sus fichas en regresar con la mujer de su vida, pero no haciendo tantos sacrificios físicos.

Esta nota habla de: