Lizardo Ponce y Nai Awada se reconciliaron después de un dura pelea

El influencer y la actriz decidieron darle una tregua a su enfrentamiento y volver a las épocas donde se llevaban bien.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Hace algún tiempo, Lizardo Ponce y Nai Awada se declararon enemigos y desde entonces, siempre que pudieron, se tiraron dardos envenenados. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que pudieran arreglar sus problemas mediante mensajes de WhatsApp y llamadas.

Para celebrar el retorno de la amistad, la sobrina de Mauricio Macri escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero decirles algo: el otro día estaba muy triste. Tenía uno de esos días. Me sonó el teléfono. Era Lizardo. No lo podía creer, hablamos, nos escuchamos, nos dijimos cosas lindas. Estaba tan tan enojada y fue tan sanador pedirnos perdón. Más allá de su personaje...”

“Lo conozco hace mucho y se lo buena persona que es. Cuando en 2017 en el bailando estaba mal se preocupó por mí. Ambos nos dijimos cosas horribles pero gracias a dios ambos nos tenemos cariño y pudimos sanar. Te pido disculpas públicas, me había sentido mal. Te quiero”, afirmó Nai Awada dejando en claro que las asperezas ya fueron limadas.

https://twitter.com/Naiawada9/status/1290091587146457088

Recuerden . Siempre el perdón sana .ojala haya más lizardos que levantan el teléfono y piden perdón . Tengo mucho que aprender . Soy muy sensible pero ese llamado fue un mimo . ???

— N?A?I? A?W?A?D?A? (@Naiawada9) August 3, 2020

“Recuerden: Siempre el perdón sana .ojala haya más Lizardos que levantan el teléfono y piden perdón. Tengo mucho que aprender. Soy muy sensible pero ese llamado fue un mimo. Y para los haters: ocupen su tiempo en algo mejor, dejen de llenarse de odio. Consejo: cuando te pasa algo personal q duele ves q nada es tan grave”, sostuvo la actriz sabiendo que las agresiones no iban a tardar en llegar.

“Son dos falsos. Se dijeron de todo y ahora se llevan bien”, “Pasaste de odiarlo a decirle que lo queres”, “Tienen una relación muy rara. Del amor a la bronca en un solo paso”, “No lo puedo creer, me dan vergüenza ajena”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron tanto al instagramer como a la mediática.

Esta nota habla de: