¡Guerra declarada! Nicolás Magaldi apuntó de lleno contra Viviana Canosa

El conductor de "El Show del Problema" liquidó a su compañera de El Nueve por haber tomado dióxido de cloro.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Viviana Canosa pasó a estar en el centro de la escena después de tomar dióxido de cloro. Entonces, los usuarios salieron a defenestrarla, al igual, que sus colegas. Entonces, la presentadora de El Nueve fue determinante con sus palabras: "Che tremendo???? Yo no recomiendo nada.. yo tomo. Eso no es recomendar. Ocúpense de lo importante amigos!!".

Incluso, la ANMAT sacó un comunicado para repudiar la actitud de la periodista y fueron tajantes. “Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso”, aclararon en el comunicado.

https://twitter.com/ngmagaldi/status/1291462307835449345

ESTO ES MUY IMPORTANTE: repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar Libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es Grave.https://t.co/f6qWOgacYd

— Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) August 6, 2020

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todo es que un propio colega de la conductora, la mató. “Esto es muy importante. Repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es grave”, escribió el propio Nicolás Magaldi.

Canosa, entonces, se defendió en su cuenta de Twitter. “Prefiero el amor al miedo, prefiero luz a la oscuridad, prefiero despertar a estar adormecida, prefiero la libertad a la esclavitud. Prefiero CDS, con todo lo que dicen, a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”, empezó la conductora.

“Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien, investiguen y no repitan. Cuando el rio suena… Mi cuerpo es mi?o y tengo derechos sobre e?l. Uso barbijo y tapabocas...pero eso no calla mis ideas creencias y decisiones. Y a los que agreden, mejor utilicen su tiempo investigando. ¡Estudiando! ¡Muchas gracias!”, finalizó.

Esta nota habla de: