Valeria Lynch salió a hablar luego de que su show por streaming tuviera terribles inconvenientes
La artista tuvo que reprogramar su recital del 1 de agosto para el viernes por problemas con la plataforma y ahora volvió a ocurrir lo mismo.
El sábado 1 de agosto, Valeria Lynch se dispuso a dar su concierto vía streaming pero la página colapsó por la cantidad de usuarios que quisieron ver cantar a la artista. Entonces, la cantante pospuso la fecha para el viernes 7 y se terminó enfrentando a Patricia Sosa por haberlo colocado el mismo día que ella.
El viernes el show volvió a fallar y pese a las explicaciones que dieron desde Ticket Hoy, la compositora sacó a relucir toda su furia. “Bueno, acá estoy, decidí dejar pasar un tiempo prudencial. Vieron que cuando uno está medio nervioso, por decirlo de alguna manera, no aclara mucho su mente. Pero ya estoy para compartir con ustedes esto que espero que entiendan”, empezó diciendo la cantante.
Les cuento que pasó View this post on Instagram“Primero, quiero decirle gracias a la gran cantidad de gente que entendió esta situación que es totalmente ajena a los artistas. Ustedes fueron perjudicados, los que no pudieron entrar a ver el show, y nosotros también. En el medio, hay un intermediario, que es la plataforma digital. Falló la plataforma digital, no fallamos los artistas. Los artistas somos damnificados, igual que ustedes. Se la agarran con nosotros. Pero esto no me pasó a mí sola. Es una situación difícil en un momento difícil”, explicó Valeria Lynch y siguió con su descargo.
“La parte artística, donde nosotros ponemos nuestra pasión, horas de trabajo, dedicación, ganas y donde la música es la gran protagonista, salió muy bien. Y estamos muy contentos con el resultado. Lo demás, fue una falla técnica. El espectáculo para mí fue brillante dadas las condiciones. Condiciones que todos conocen, con la cuarentena y esto de estar haciendo algo diferente. Lo único que quisimos fue conectarnos con ustedes. Así que no digan que los artistas son los responsables. Los responsables son los que están en el medio”, concluyó resignada.