Flavio Mendoza lloró en vivo por la falta de trabajo: "No damos más"

El exjurado del Bailando por un Sueño se quebró hablando de la dramática situación de los artistas a causa de la pandemia.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Flavio Mendoza sigue luchando para que los artistas vuelvan a trabajar y recuperen su fuente de trabajo que se vio afectada por la cuarentena. Entonces, en el ciclo “Corte y Confección”. Comenzó diciendo: "No es que tenemos y nos dan todo, a veces uno ayuda a alguien que vende empanadas", señaló Flavio.

"Todo en el ambiente artístico, la farándula, son espejitos de colores porque cuando nos quedamos sin trabajo no sabemos si viene otro. Siempre estamos remando, eso hay que decirlo también", indicó Politti, la conductora del ciclo de El trece.

"En este momento nadie tiene un mango para comer, ninguno de los artistas. Todos los que trabajan en el medio están pasándola mal y se están cagando de hambre. Así que no hagan la vista gorda. Nunca veo a alguien que salte y pida por todos, siempre veo individualidad. Realmente, hay gente que no tiene para comer", remarcó Mendoza muy afectado por la situación en la que están sus colegas.

Total look @carlosveralli zapatos @czaroargentina asistente @cristian_mocciaok make up @pontledesmamakeup Gabi @cortartepeluqueria View this post on Instagram

Total look @carlosveralli zapatos @czaroargentina asistente @cristian_mocciaok make up @pontledesmamakeup Gabi @cortartepeluqueria

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on Aug 14, 2020 at 2:58pm PDT

"El otro día se quedaron dos bailarines a dormir en mi casa, y no me importa que digan que está mal, porque no tenían donde ir. Tuvieron que quedarse en mi casa. Eso me molesta, que nos estamos cagando de hambre. No me quiero poner mal, pero me da bronca porque después dicen lo del distanciamiento social. Si no tenían dónde dormir, ¿dónde mierda los va a meter?", continuó Flavio, entre lágrimas con la voz entrecortada.

"Como todo el mundo, estamos muy mal con lo que está sucediendo. Les quiero transmitir que piensen, que se concentren, que vayan para adelante, que la remen y les deseo lo mejor. Les mando toda la energía con el alma y el corazón para quienes la estén necesitando", cerró Politti.

Esta nota habla de: