Marcelo Polino dio su teoría sobre la desaparición en las redes sociales de Jimena Barón

El periodista de espectáculos contó su versión de los hechos con la creadora de "La Cobra".

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Marcelo Polino es uno de los periodistas que más críticos se muestra con Jimena Barón. Por eso, en las últimas horas, el conductor lanzó su teoría con respecto al presente de la cantante. “Yo tengo una teoría. Jimena se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente”, señaló, en Implacables.

“Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa”, destacó Marcelo Polino y mencionó que todo lo que hace en las redes es a causa de la “estrategia” comercial que utiliza.

Semanas atrás también había dicho: “Me parece que hay un negocio. Si Jimena cerró su Instagram, cocinó, hizo el flan… Esta chica debe estar en la casa pensando de qué va a vivir mientras hace el guiso hasta que vuelvan los recitales. Ella empezó a agarrar guita grande hace un año”.

feliz domingofeliz todo View this post on Instagram

feliz domingo feliz todo

A post shared by J MENA (@jmena) on Jul 5, 2020 at 12:27pm PDT

“Fui compañero de ella cuando estaba en el Bailando y ella se bancó su primer show en el teatro Opera, al que no fue nadie, perdió toda la plata. En ese momento la agarró un subidón del dólar y perdió todo porque había alquilado equipos en dólares. En el momento que agarró la plata vino la cuarentena”, afirmó Marcelo Polino recordando su pasado.

“Lo estaba haciendo muy bien porque agarró un marketing divino de la mujer… pero esta pandemia la frenó. Entonces, si no hace la aparición y desaparición en la casa del ex Daniel Osvaldo, desaparece. Como el 70 por ciento de los actores excelentes que hacían tiras. Si no tenés la viveza de encontrar el currito de salir a hacer el videito, desaparece”, indicó Polino.

Esta nota habla de: