Se confirmó que un panelista de "Intratables" tiene coronavirus
Desde América Tv están muy preocupados por los casos que están teniendo y buscan aplicar medidas más
Hace algunas horas atrás, se supo que el periodista Gustavo López había dado positivo en el hisopado. Por prevención, algunos de los que trabajan con él en radio La Red decidieron realizarse el examen y sacarse las dudas. Paula Vilouta, también panelista de Intratables, fue uno de estos y confirmó que tiene coronavirus.
“Lamentablemente soy Covid positivo, hoy me hisoparon y recibí hace unas horas el resultado. Por ahora sin síntomas y aislado desde hace días en mi casa. Gracias x tantos llamados y mensajes y consejito a extremar cuidados porque está muy bravo este maldito virus”, indicó el relator de fútbol.
Según el mismo manifestó, se encuentra en buen estado y por tal motivo, hoy conducirá “Vivo el domingo”, el programa que se emite por A24, vía Zoom y también quiere aplicar la modalidad remota para su trabajo junto a Fabián Doman. De esta forma, se agenda seguirá tal cual estaba antes de enfermarse y solo puede variar en el caso de que empiece a sentir algunos síntomas.
https://twitter.com/pviloutaoficial/status/1297334179487776773Lamentablemente soy Covid positivo,hoy me hisoparon y recibí hace unas horas el resultado. Por ahora sin síntomas y aislado desde hace días en mi casa. Gracias x tantos llamados y mensajes y consejito a extremar cuidados x q esta muy bravo este maldito virus.
— Paulo Vilouta (@pviloutaoficial) August 23, 2020Recordemos que Pablo Vilouta fue uno de los que más fomentó la cuarentena estricta y por tal motivo, siempre tiene cruces muy picantes con sus compañeros de panel. Hace algún tiempo, manifestó: “Me parece que nosotros no podemos hacerle creer a la gente que pueden hacer una vida semi-normal cuando el mundo nos da cachetazos todos los días. Por eso me parece que una cosa es el deseo y otra cosa es la realidad”, indicó y siguió con su descargo.
“ Yo creo que tendríamos que tratar que los que tienen tareas específicas y esenciales, laburen. Tratar de fomentar que nadie se muera de hambre, porque es una situación muy angustiante, y no estar tan preocupados por situaciones sociales, recreativas y mentales, porque estamos todos agotadísimos", cerró.