Adrián Pallares dio un dato impensado de la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
El panelista de "Intrusos" habló del vínculo entre el conductor de Showmatch y la modelo. ¿Volvieron?
Hace algunos meses atrás, Marcelo Tinelli contaba su separación de Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, mencionaba.
Sin embargo, luego de estar alejados y reflexionar cada uno por su lado, habrían llegado a la conclusión de que quieren volver a reconstruir su familia. "Pronto, Marcelo va a salir a decir 'estoy reconciliado'. Yo te lo digo hoy, Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés", expresó Adrián Pallares su versión de los hechos.
Nuestros hermosos momentos @guillevaldes1 ?? View this post on InstagramNuestros hermosos momentos @guillevaldes1 ??
"Yo tengo la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Charlaron, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche. Ella le da consejos y él se los acepta", informó Guido Záffora compañero de ciclo de espectáculos.
Esta versión ya se viene barajando desde hace tiempo, ya que Pampito, panelista de Confrontados, dijo: “Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya está prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados, a su círculo íntimo. Anoche vieron juntos el Cantando y apoyaron a algunos participantes ‘Te estamos viendo acá con Guille’”.
Incluso, Mimi Alvarado, novia de El Tirri, aseguró sobre el conductor de Showmatch: “Según mi percepción, que no se equivoca, Marcelo y Guillermina están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación. Porque es una pareja que tiene mucho amor”, afirmó. Al parecer, ya no hay más excusas para que la llama se encienda.