Adrián Suar preocupado por la posible quiebra de Pol-ka

El fundador de la productora más reconocida del país está al borde del abismo y los empleados le exigen el pago de sus sueldos.

Adrián Suar en las últimas horas habló con Dielo Leuco sobre su actual situación y la posible quiebra de una de las productoras más importantes que tiene el país. Ni bien arrancó la cuarentena, levantó la tira “Separadas” y desde entonces el futuro es incierto.

“Mi situación es parecida a la de muchas empresas en la Argentina que están cerradas. Pero quiero aclarar, porque se estuvo hablando mucho de Polka estos días, que es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final”, comenzó diciendo Suar sobre sus problemas.

Gracias!! #elhost MARTIN FIERRO DE ORO #equipo #feliz #APTRA cc @polkaprod @foxapplat View this post on Instagram

Gracias!! #elhost MARTIN FIERRO DE ORO #equipo #feliz #APTRA cc @polkaprod @foxapplat

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on Sep 10, 2019 at 8:26am PDT

Si bien, él sostiene que esta situación es insostenible, sus empleados reclaman sus sueldos y afirman que nada de lo que está diciendo es cierto. Entonces le realizaron un comunicado muy creativo uniendo todas las novelas que creó.

“Adrián: no seas gasolero ni farsante. Solamente vos sos culpable y sin códigos. Tu parte del trato no es de valientes. Ya sabés que los ricos no piden permiso. ¿Dónde está el hombre de honor? No nos dejes vulnerables. Los únicos que están noche y día junto a vos, y somos herederos de una venganza. Tenemos ilusiones compartidas, somos de fierro y campeones de la vida”, arrancó el texto.

“Sé que son tiempos compulsivos, creí que eras un maestro o tal vez un padre coraje. Pero te convertiste en lobo. Tratame bien y no te aproveches de la fragilidad de los cuerpos, dando signos de otros pecados en bien de la pobre alma mía. No queremos ser comodines ni estrellas separadas. Hay una vida posible donde no haya apariencias y donde hay alguien que me quiera, viviendo en este hermoso país, Argentina, tierra de amor y venganza”, afirmaron.

Esta nota habla de: