Alejandra Maglietti reveló cuáles son sus verdaderas intenciones con Hernán Drago
La panelista de Bendita Tv conversó con Marina Calabró y contó qué tipo de vínculo quiere con el soltero más condiciado.
El coqueteo entre Hernán Drago y Alejandra Maglietti está cada vez más picante y las posibilidades de que entre ellos exista un amorío no deja de aumentar. En conversación con Marina Calabró y su programa “Confrontados”, la panelista de Beto Casella dio detalles de su relación con el modelo. “Lo conozco hace muchos años y siempre fue un compañero de trabajo. Es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance. Aparte, ni hablar de la parte física, no solo hablo de eso. Tengo que decir la verdad. ¡Claramente me parece lindo! Ja”, arrancó diciendo.
Entonces, siguió contando por qué nunca tuvieron un acercamiento en otra época. “Yo estaba en pareja, él también y nunca hubo intención de nada, en absoluto. Él siempre fue un señor y yo una dama. Yo trabajé como modelo y cuando nos cambiamos, los conozco a todos, y ellos nos conocen a nosotras. Y si te toca hacer un catálogo de ropa interior, estás en ropa interior, no pasa nada. No hay tanto rollo con esa parte física”, indicó la ex de Jonás Gutiérrez.
Viernes en #laotravuelta @lanacionmas con #body @moramiaok #totalblack View this post on InstagramViernes en #laotravuelta @lanacionmas con #body @moramiaok #totalblack
Sin dar demasiadas vueltas se lanzó a elogiar lo que más aprecia del panelista de Pampita Online y fue determinante: “Lo que más me gusta son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo”.
“Viajé un montón con él. Pero nunca chapamos, solamente una súper amistad. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?”, mencionó dejando en claro que pretende que él le hable. “¿Si tengo que poner en número de ganas de un acercamiento? Un ocho o un nueve”, respondió segundos después la blonda, dando por terminado el tema.