De festejo: Rufina, la hija de la China Suárez, cumple siete años

Para celebrar este día tan importante, la China Suárez le dedicó unas palabras llenas de ternura a su primer amor.

Rufina llegó al mundo hace siete años cuando Nicolás Cabré y la China Suárez se encontraban en pareja. Para festejar el aniversario número siete de su nacimiento, la actriz le escribió unas dulces palabras en su cuenta de Twitter a la que es su primera hija.

“No sabía que podía caberme tanto amor en el cuerpo. 18/07/2013. Llegó Rufina, no se dijo más. Feliz cumpleaños amor mío!”, posteó la exprotagonista de ATAV y se llevó más de 16 mil likes y cientos de comentarios que le mandaban sus buenos deseos a la chiquita.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1284346953581682688

No sabía que podía caberme tanto amor en el cuerpo.
18/07/2013. Llegó Rufina, no se dijo más.
??
Feliz cumpleaños amor mío! pic.twitter.com/GNB2us1IUR

— Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) July 18, 2020

En su cuenta de Instagram también hizo lo suyo y escribió: “Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rudi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma”, mencionó hace ocho horas, ni bien comenzaba el nuevo día.

Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma. View this post on Instagram

Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Jul 17, 2020 at 9:18pm PDT

Recordemos que unos meses después la China Suárez se separó de Nicolás Cabré y conoció a Benjamín Vicuña. El noviazgo se conformó en medio de un verdadero escándalo ya que el chileno estaba hacía más de una década con Pampita. Luego de la ruptura, la actriz se fue a vivir con su nuevo amor y tuvieron a Magnolia. Ahora, nuevamente embarazada, están a la espera de Carmelo.

Más allá de ser una familia ensamblada, la China Suárez y Vicuña siempre lograron combinar la relación de los hijos de cada uno. Por su parte, cuando Nicolás Cabré salió con Laurita Fernández también supieron complementarse a la perfección como una pequeña familia y, luego de la ruptura, la bailarina indicó en varias oportunidades que a la que más extraña es a Rufina. Sin dudas, una chiquita que es querida por todos por su calidez extrema.

Esta nota habla de: