¡Guerra declarada! Nicolás Magaldi apuntó de lleno contra Viviana Canosa
El conductor de "El Show del Problema" liquidó a su compañera de El Nueve por haber tomado dióxido de cloro.
Viviana Canosa pasó a estar en el centro de la escena después de tomar dióxido de cloro. Entonces, los usuarios salieron a defenestrarla, al igual, que sus colegas. Entonces, la presentadora de El Nueve fue determinante con sus palabras: "Che tremendo???? Yo no recomiendo nada.. yo tomo. Eso no es recomendar. Ocúpense de lo importante amigos!!".
Incluso, la ANMAT sacó un comunicado para repudiar la actitud de la periodista y fueron tajantes. “Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso”, aclararon en el comunicado.
https://twitter.com/ngmagaldi/status/1291462307835449345ESTO ES MUY IMPORTANTE: repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar Libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es Grave.https://t.co/f6qWOgacYd
— Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) August 6, 2020Sin embargo, lo que más llamó la atención de todo es que un propio colega de la conductora, la mató. “Esto es muy importante. Repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es grave”, escribió el propio Nicolás Magaldi.
Canosa, entonces, se defendió en su cuenta de Twitter. “Prefiero el amor al miedo, prefiero luz a la oscuridad, prefiero despertar a estar adormecida, prefiero la libertad a la esclavitud. Prefiero CDS, con todo lo que dicen, a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”, empezó la conductora.
“Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien, investiguen y no repitan. Cuando el rio suena… Mi cuerpo es mi?o y tengo derechos sobre e?l. Uso barbijo y tapabocas...pero eso no calla mis ideas creencias y decisiones. Y a los que agreden, mejor utilicen su tiempo investigando. ¡Estudiando! ¡Muchas gracias!”, finalizó.