¿Juana Viale se hartó de cubrir a Mirtha Legrand?
La actual conductora de El Trece le lanzó una indirecta a su abuela y dejó a todos preocupados. ¿Se quiere bajar del ciclo?
Desde que arrancó la cuarentena, Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand en los programas de los sábados y también en el de los domingos. Si bien se fue adaptando al formato y encontrando el camino para llevar adelante el ciclo de la mejor manera, este fin de semana se animó a hablar de su rol y las ganas que tiene de volver a actuar.
"Siempre hicimos todos los protocolos y los cuidados. Nunca nos pasó, esperemos que no nos pase. Se redujo invitados para tener la distancia en la mesa, dos invitados menos", comenzó diciendo la hija de Marcela Tinayre.
De principio a fin, todo lo que pasó en el programa de hoy con la conducción de @juanavialeoficial y la calidez de los invitados de #MesazaEnCasa. .#argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina View this post on Instagram"La única que no se mantuvo fue la conductora del programa, también esperando que llegue un momento de que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío, yo quiero volver a actuar", afirmó y le tiró un palito a su abuela dejando la puerta abierta para que la diva vuelva a ocupar su histórico asiento.
@juanavialeoficial nos acompaña en una nueva #MesazaEnCasa para informar y entretener mientras dure la cuarentena. Prendete a @eltrecetv #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina.Ph @malcolm_macgibbon View this post on InstagramHace un tiempo atrás, Mirtha sostuvo que por el momento no está capacitada para regresar. “Por el momento estoy recordando continuamente a Goldy y pensando en esta pandemia que no tregua. No pienso aún en el trabajo". Incluso, su hija sostuvo que este encierro es muy terrible para ella.
"Mamá está bien, aburrida. Siente que se le está yendo la vida, como todas las personas grandes. Cada día que no pueden hacer sus cosas o salir a ningún lugar, los adultos mayores sientes que se les está yendo la vida. Es doblemente difícil su cuarentena porque en el medio perdió a su hermana gemela y para ella fue terrible. No tiene capacidad de distraerse", indicó la conductora de “Las Rubias”.