Lourdes Sánchez lamento no haber podido despedirse de "La Floppy"

La bailarina sigue dolida por lo ocurrido con su amiga y afirma que aún "no puede creer" de su fallecimiento.

A casi dos semanas de la partida de La Floppy, la bailarina Lourdes Sánchez sigue sin poder superar la muerte de su amiga. "Todavía no caigo, sigo sin poder entender lo que pasó”, expresó la pareja del Chato Prada y agregó: “El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo".

Entonces, la famosa siguió diciendo al respecto: "Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más. Al día de hoy no lo puedo creer, todavía me cuesta creerlo. Lamento mucho que por esta situación de pandemia no se pueda despedir a un ser querido como realmente se lo merece", expresó con mucho dolor.

Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma, hasta siempre Floppyta amada View this post on Instagram

Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma, hasta siempre Floppyta amada

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on Jul 27, 2020 at 9:18pm PDT

“Siento un dolor inmenso. Lo voy a recordar cómo lo que era: mi hermano, una persona que amaba con todo mi ser. Mi hijo era todo para él, y de eso no me voy a olvidar jamás”, dijo y afirmó que su hijo es quien más va a sentir esta falta ya que eran muy unidos.

Hace tiempo atrás, Floppy dijo de su colega con mucho orgullo: “A ella la quiero mucho, es una de mis grandes amigas que tengo. Fue la primera que me insistió para que haga teatro, me propuso sumarme a su espectáculo como el Payaso Papelón. El nene me dice Py, porque no le sale Floppy. Me quiere mucho y yo a él. Cuando me voy, lo tengo que hacer a escondidas porque si me ve que me voy, se larga a llorar. ¡Lo amo!”, contaba sintiéndose parte de la familia de la bailarina.

Esta nota habla de: