¿Quiere volver? Marcela Tauro habló de "Intrusos" y fue sincera
Luego del escándalo que Marcela Tauro protagonizó con Jorge Rial, la periodista fue directa a la hora de hablar sobre su posible vuelta.
Ayer por la tarde, Alejandro Fantino se puso picante en su ciclo y les propuso hablar a Marcela Tauro y Luis Ventura sobre cómo fue irse de “Intrusos”. Por un lado resaltó que este último logro reinventarse después de alejarse de Jorge Rial y quiso saber si pasó lo mismo con la periodista.
"Marce, a vos te acaba de pasar ahora que dejaste Intrusos....", le dijo Fantino. Tauro, sin titubear ni un minuto, afirmó: "Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño. Fue un soltar... Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño", sentenció. Luis Ventura, entonces, sumó su pequeño granito de arena a la causa como conocedor del caso y afirmó: "Lo esencial está adentro de cada uno", mencionó el “chimentero”.
Cuanto te pones el tapabocas al revés jaja perdón @streetstyle_bsas Mechii graciass por el regalito. Gracias a @francamadre también por el mono para Fantino a la tarde. . @interoceanica.ok . View this post on InstagramRecordemos que esta semana, Rial rompió el silencio y habló de los motivos de su pelea con Marcela Tauro. “Ella se fue por un tema muy puntual. En el caso de Rubén Mühlberger todos sabíamos que Marcela tenía una relación, no digo que de amistad, pero sí de conocimiento con él. En aquel momento mi decisión fue tratar de protegerla de todo eso, no involucrarla. Porque había cierto afecto”, arrancó diciendo Jorge.
“En ese momento también sentí que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Yo vi eso al aire y por eso le pedí la fuente. Sentí que del otro lado la habían puesto entre la espada y la pared de una forma que no me gustaba. Pero por ella, la ponían en un lugar difícil. Yo la conozco mucho, es una gran mina, la quiero, y lamento mucho que se haya ido. Pero de lo buena que es la noté presionada en ese momento al aire, por eso le pedí la fuente porque sabía que la estaban presionando del otro lado abusando de lo buena que es Marcela”, concluyó tratando de justificar lo ocurrido.