Romina Manguel presentó a su nuevo novio y su familia se mostró en contra
La periodista decidió apostar nuevamente al amor y terminó enfrentada con sus seres queridos ya que no aprueban la relación.
Romina Manguel decidió apostar de lleno al amor y volver a tener una relación después de dos años de su divorcio. El afortunado es un joven 20 años menor que ella y que comparte su misma pasión por el periodismo. Si bien parecía que todo iba bien, la conductora contó que su familia se mostró furiosa por su decisión.
“A mí mamá no le gustó nada. No le gusta que hable del tema, no entiende por qué lo tengo que contar. Entiende que termino exponiendo de alguna manera a mis hijas”, indicó la exAnimales Sueltos en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez / Radio de la Ciudad y siguió dando detalles de su situación.
Por otro lado, sus hijas le mencionaron que no estaban de acuerdo con que volviera a tener un novio. “Les molesta más el hecho de que una esté con alguien que el tema de la edad que tenga. Para mis hijas, que son chicas, alguien de 20 años es un viejo. Igual no lo conocen”, señaló.
Noche de @animalessueltosok y si, algo de filtro. Noche de @ayresoficial @awadaoficial y @laproveeduriaaccesorios ( los aros de corazón son de ellas). @jorgeoleon hace que pase del.pijama a ésto en 2 minutos :). Y @janetriera disimula rastros de cientos de días de anormalidad. Asi es más fácil trabajar. Muy agradecida ? View this post on InstagramEntonces, la periodista se comparó con Alejandro Fantino y mencionó: “Mi amigo está con Coni Mosqueira y me decía ‘nos llevamos la misma edad y nadie me preguntó’. Yo lo viví con naturalidad, no estaba pensando en la edad. Creo que pasó un tiempo hasta que nos dijimos los años. Por supuesto, sabía que yo era más grande. No me da vergüenza lo que me pasa, me da vergüenza estar hablando de cuestiones de mi vida”.
“Estoy muy enamorada, no me había pasado y está bueno en este momento tan horrible. Pasaron dos años desde que yo me separé y me rearmé. En el medio, pasaron un montón de cosas en el trabajo que también fueron bastante desgastantes. Está bueno enamorarse. Yo venía bastante escéptica con el tema. Por supuesto que una se arregla sola en un montón de cosas, pero está bueno tener a alguien en quien recostarte un poco, no me parece que esté mal necesitar”, cerró Romina Manguel.