Susana Gimenez le respondió a quienes la criticaron por devolver a una cachorra

La Diva N° 1 del país fue duramente cuestionada por devolver a una cachorra que había comprado.

Susana Gimenéz contó días atrás que debió devolver al criadero a la cachorra que recientemente había comprado,  ya que la estaba mordiendo constantemente, tanto brazos como piernas pese a que le había dado muerdillos. Sin embargo, esa nota aclaró que esto sucedía porque era muy pequeña y que por eso,  iba a esperar que tenga unos días para que se la vuelvan a traer.

Sin embargo, cientos fueron los comentarios en su contra, sosteniendo que no se debía devolver una cachorra por morder, ya que no es un juguete o una cosa.

“Yo no sé por qué dicen esas estupideces, cuando yo se lo conté a Santiago del Moro, le dije que la mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos, todo. Es muy chiquita y nunca más voy a comprar uno tan chiquito, hay que comprarlos por lo menos de 3 meses y ella no había cumplido dos cuando la traje. Me la van a tener 20 días en el criadero porque está con la mamá y los hermanitos, y cuando venga va a estar mucho más tranquila”, contó en una nota a Primicias Ya.

Y agregó: “Además yo la compré para llevarla al campo para que goce y que corra, ahora está encerrada por esto de la cuarentena y se aburre y te empieza a morder y hacer de todo. Pero jamás podría regalar a un perro, estoy harta de que digan estupideces y de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad“.

“Es horrible. No tienen nada que decir y vino uno que entendió mal o no y dicen ‘che viste que Susana regaló la perra’ y ahí empieza toda esta cadena de mentiras. La verdad es que me pone bastante mal”, concluyó.

Esta nota habla de: