"Tuve ataques de pánico", el delicado momento de Romina Manguel
La periodista renunció a "Animales Sueltos" y se encargó de contar lo sucedido. ¿Su salud está en riesgo o escode otra cosa?
En las últimas horas sorprendió la noticia de que la periodista Romina Manguel abandonaba el programa de Luis Novaresio, por América TV, Animales Sueltos. Si bien al principio se barajó la posibilidad de que haya sido por alguna disputa con el conductor, luego se supo que se trató de un tema de salud.
“Romina decidió dar un paso al costado porque estaba un poco cansada y abrumada por la pandemia. Intentamos por todos los medios cambiar su decisión, pero no tuvimos éxito. Sigue en el grupo: está con Luis en la radio y seguramente estará en algún otro proyecto”, afirmó Noel Vila, en nombre de Jotax Producciones.
Color en estos dias grises @jazminchebar y la bijoux de @laproveeduriaaccesorios siguen trabajando acomodándose a las circunstancias que exige la cuarentena. @jorgeoleon y @janetriera magiaaaaa View this post on InstagramEn el programa de anoche, el conductor habló sobre la renuncia de Romina Manguel y se mostró muy conciliador. “Es una gran profesional que por suerte seguirá trabajando conmigo, lo que demuestra nuestra buena relación, y a la que le esperan grandes proyectos periodísticos”, mencionó Novaresio.
“El motivo fue que estaba con mucho cansancio. No estaba bien físicamente. Estuve con algunos ataques de pánico en esta etapa de la pandemia. Empecé como muy militante de la cuarentena dura, pero después se me hizo muy difícil”, relató la periodista en primera persona.
“Yo tengo dos hijas que viven conmigo, con el colegio, el Zoom y todo lo que eso implica. Y la verdad es que, con todo lo que está pasando, tampoco terminé de encontrar mi lugar en el programa. Nosotros, que amamos lo que hacemos, sacamos fuerzas de donde no las tenemos. Pero me sentía desdibujada. Creo que nos pasó a todos en el periodismo. Porque una cosa es hablar de política o de judiciales, que es lo mío, pero otra es estar escuchando a infectólogos hablar de la duplicidad de contagios”, concluyó.