"Vengo de ser un gordito vulnerado", Hernán Drago se quebró en vivo
El panelista de Pampita Online fue homenajeado por su carrera y terminó emocionado hasta las lágrimas.
En este último tiempo, Hernán Drago pudo reinventar su carrera y volverse una verdadera estrella. El modelo consiguió instalarse en el ciclo de Guido Kaczka, "Bienvenidos a Bordo" y también en “Pampita Online” como panelista. Por tal motivo, y al verlo completamente reinventado, la conductora del ciclo quiso hacerle un homenaje y mostrar su historia de vida a través de un video.
“Los últimos días me he quebrado mucho. La gente me manda cosas maravillosas y me dice ‘aprovechá la vida’, que me ha dado mucho… Sobre todo de donde vengo yo: vengo de un gordito vulnerado, al que le decían ‘¿dónde vas a trabajar? ¿de qué vas a vivir?’ Sin embargo nunca bajé los brazos, siempre creí en mí, luché y salí a la calle con la frente en alto”, remarcó Hernán Drago.
En nombre de esta selfie, aprovecho para agradecerles y decirles que me hace MUY FELIZ saber que se ríen, se distraen y pasan un lindo momento cada noche en #BienvenidosABordo !!GRACIASSS Y siga el baileeee L@s leeeeooo (Recomiéndeme temazos pa bailar!!) View this post on Instagram“Me refugié en ese gordito que, sin excusas, se arremangó y salió a trabajar. Eso me pasa hoy. Cuando uno escucha que en cuarentena no hay trabajo, que está difícil y todos se pelean, yo estoy literalmente en mi mejor momento. Entonces, no es casualidad que haya cumplido tantos sueños y siento que tengo muchos más por cumplir. Es maravilloso”, sostuvo el modelo.
Entonces, siguió diciendo sobre su pasado: “Cuando voy al interior a dar charlas motivacionales y sobre bullying, trato de dar un consejo que excede lo estético: no hay nadie más lindo que quien uno es y ese es mi gran tesoro. Gracias a ese gordito descubrí quién soy: qué me importa si tengo la panza marcada. Voy a lucrar con eso pero sigo siendo el mismo, entonces no me importa si tengo kilos de más”.
“Basta de frivolidad y de poner el acento en cosas que no construyen. Vamos a construir, a dejar el ego a un lado. Siento hace mucho tiempo que vamos por el buen camino: la gente está cansada de muchas cosas, se da cuenta de que esta miseria, el ego mal puesto, tira para abajo. Cuando se despojen de todo esto no saben lo maravilloso que es…”, concluyó.