Dos detenidos por robo por robar chorizos, fiambres y un toque de queso
La Policía interceptó a dos personas que intentaron llevarse cortes de carne y fiambres del supermercado VEA. Una tercera involucrada escapó con productos de una farmacia.
En una postal digna de un guión de película nacional, dos mujeres y un hombre protagonizaron un peculiar robo en Puerto Madryn que terminó con la intervención de la Policía del Chubut. Todo ocurrió este jueves al mediodía cuando el Centro de Monitoreo detectó movimientos sospechosos en el comercio ubicado en Marcos A. Zar N.º 398.
Según el informe oficial, los sospechosos cargaron cortes de carne, fiambres y quesos rallados en fajas improvisadas y emprendieron la fuga por calle 9 de Julio. Pero no llegaron lejos: personal policial, gracias a una rápida descripción de la vestimenta, interceptó a dos de ellos y recuperó lo sustraído.
El detalle más curioso: mientras dos de los implicados llevaban productos del supermercado VEA, una tercera sospechosa huyó con artículos robados de una farmacia. A pesar del operativo, la tercera persona aún no fue localizada.