Desaparecida
Sigue la búsqueda de la adolescente desaparecida en Comodoro: La vieron en Puerto Madryn con un mayor de edad
Priscila Brenda Traico, de 15 años, fue vista en Puerto Madryn junto a un hombre mayor en un VW Gol Trend blanco. Un video confirma su presencia en la ciudad.
La División de Investigaciones de Puerto Madryn sigue buscando a Priscila Brenda Traico, la adolescente de 15 años desaparecida en Comodoro Rivadavia el 26 de marzo. Según las pesquisas, la joven llegó a Puerto Madryn en un VW Gol Trend blanco (patente AD 396 SN) junto a Juan José Valvuena Conchillo, un hombre mayor de edad.
Un video captado por cámaras de seguridad confirma que Priscila estuvo en la ciudad, lo que activó un operativo de búsqueda. La adolescente mide 1,55 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello largo lacio negro y ojos marrones.
Cualquier información sobre su paradero puede ser reportada a la línea de emergencia 101 o al celular 2804562486.
Populares
1
2
3
4
5