Brasil

Brasil video: Un sujeto asesina de un disparo a una mendiga que le pedía dinero

Imágenes sensibles.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 04:14

El hecho tuvo lugar el pasado 16 de noviembre, aunque el video fue dado a conocer recientemente. En el mismo, se puede ver como un hombre abre fuego sobre una mendiga, cuando ésta le pide dinero.

El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad de un comercio, de la localidad de Caixas, de Rio Grande Do Sul. La víctima fatal fue identificada como Zilda Herique dos Santos, de 31 años de edad, una mendiga que era conocida en el barrio.

En el video se observa a Zilda que persigue a un sujeto, a quien le solicita dinero, y con quien mantiene una discusión, en un determinado momento el hombre saca un revolver y sin titubear dispara sobre la mujer, quien pierde la vida como consecuencia de la herida. El autor del asesinato es un comerciante de la zona, de nombre Aderbal Ramos de Castro.

La abogada del homicida, remarcó que el sujeto abrió fuego, ya que temía que la mendiga le robase. Testigos del hecho manifestaron que el hombre actuó con total frialdad y luego de cometido el asesinato se marchó como si nada hubiese ocurrido.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios