El nuevo sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann se rehusó a hablar

La justicia cree que el hombre, de 43 años, tuvo que ver con la desaparición de la pequeña Madeleine.

Equipo de redacción de MadrynAhora

El alemán, Christian Brueckner, de 43 años, tiene varias causas por violencia sexual a menores, por lo que la justicia cree que habría entrado en el apartamento de la familia McCann para robar pero cuando estaba dentro, habría decidido llevarse a la pequeña Madeleine McCann, de 3 años, en mayo de 2007.

La sospecha sobre el hombre quien actualmente cumple una condena en Alemania por tráfico de drogas cada más es más fuerte. En las últimas horas, el nuevo abogado defensor, ya que los anteriores renunciaron, informó que “Christian B. no habla por el momento sobre este caso y les pedimos que comprendan que nosotros en tanto que defensores tampoco hablamos”, explicó Friedrich Fülscher a esta cadena alemana n-tv.

https://twitter.com/joeturnerbooks/status/1268536618190807041

The suspect in the Madeleine McCann case is named Christian Brueckner, a convicted German sex offender. He was in Praia da Luz the day Maddie disappeared and fled to Germany the day after (pic and info is translated from German site https://t.co/U74hvFWAbh). pic.twitter.com/aNlHlXpfZe

— Joe Turner (@joeturnerbooks) June 4, 2020

El pederasta reincidente ha sido aislado en una celda por razones de seguridad y solo sale de la celda acompañado por algún personal de seguridad.

La fiscalía de Brunswick, en el norte de Alemania, investiga a Christian B. por sospechas de que habría sido el autor del secuestro y la muerte en 2007 de Madeleine McCann cuando pasaba unas vacaciones con sus padres en el pequeño balneario portugués de Praia da Luz.

Esta nota habla de: