Neuquén

Abandonaron a su bebé en una camioneta para ir a un boliche: la policía lo rescató

Unos vecinos avisaron sobre un bebé dejado solo dentro de un vehículo en Centenario. La madre llegó en estado de ebriedad y el menor fue trasladado al hospital para chequeos.

Madryn Ahora

Un bebé fue rescatado por la Policía de Neuquén en la madrugada del domingo tras haber sido dejado solo en una camioneta mientras sus padres estaban en un boliche de Centenario. Los vecinos notaron al menor dentro del vehículo y llamaron al 911.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron al bebé dormido, cubierto con una manta y con las puertas del vehículo abiertas. Fue trasladado al Hospital Natalio Burd, donde se constató que estaba en buen estado de salud.

Unos minutos después, los padres del menor se acercaron al lugar; la madre presentaba signos evidentes de ebriedad. La Defensoría del Niño y el Adolescente y el Centro Ayutún están interviniendo en el caso para evaluar la situación familiar.

Este es el segundo hecho de este tipo en Neuquén en menos de una semana, reviviendo el recuerdo de casos trágicos ocurridos en la provincia.

Esta nota habla de: